Abanico de cuentos multicolor

Share on Facebook
Es un espectáculo de cuentos teatralizados o teatro cuentificado, con un repertorio para niños de todas las edades, que nos llevan a un recorrido por los maravillosos mundos de la imaginación, con sorprendentes personajes que desfilan por historias clásicas y contemporáneas. Son aventuras de amor, humor, misterio, terror y ternura, que mantienen a la expectativa al niño que todos llevamos dentro.


Con la actuación de julio patricio Y Marco Antonio Rabafox, quienes se valen de la actuación, la música, los malabares, acrobacias y zancos, para dar vida a múltiples personajes de la literatura universal. En un espectáculo ágil y dinámico que dura aproximadamente 65 minutos.
 

Además de recrear todas estas historias con el teatro y las habilidades artísticas ya mencionadas, los actores interactúan constantemente con el público, para mantenerlo interesado y participativo; logrando realmente vivan cada momento. Incluyendo la parte donde cantan y cuentan historias de terror ¡guaja-ja-ja-ja!
Todavía no descubrimos por que se riñen tanto en vez de llorar y gritar de miedo.
 


Programa teatral

           
1.    El Príncipe Rana
2.    El Flautista De Hamelin
3.    Poema “El escaramujo”                                                               
4.    El animal que no sabía lo que era
5.    La mano Sangrienta
6.    Canción con dinámica “Guaja-ja-ja-ja”
7.    La bruja pelona
8.    Jaime de cristal
9.    Martín el Justo
 


Con este trabajo de narración oral hemos participado en diversas bibliotecas, escuelas, plazas públicas, festivales y en las Fiestas del Pitic, organizadas por el IMCATUR. Recientemente nos presentamos en el “Festival Mar Bermenjo” en Guaymas, y el 30 de abril en la EXPOGA
N 2012.



Más información al Tel. 01(662) 254 32 41
Cel. 662 222 06 86 / Hermosillo, Sonora.